Almuerzo-baile a beneficio de la joven ramirense Marisol Utz

0
3

El próximo domingo 9 de abril, se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de General Ramírez, un almuerzo a beneficio de Clara Marisol Utz, quien padece una extraña enfermedad y sus familiares deben afrontar los gastos del tratamiento que incluye una medicación muy costosa.

Al respecto, el padre de la joven Carlos Utz, en referencia a la situación que están atravesando y a los recursos económicos que deben disponer para cada viaje a Libertador San Martín, comentó a El Observador que “estamos recibiendo la ayuda de los vecinos, familiares y amigos, todo a fuerza de esfuerzo y trabajo. Es por eso que organizamos un almuerzo y baile para recaudar más fondos. Gracias a Dios las familias de nuestra ciudad siempre responden y nos acompañan”.

Los interesados en participar y colaborar con la joven, pueden reservar las tarjetas a $100 para menores y $250 para mayores en Armando Reicenawer en Crespo, Radio Líder de Juancito Hein, Carnicería y Minimercado de Juancito Moreira y despensa Santa Clara en Bº Evita, todos de esta localidad o al tel. (0343) 154162543. El menú consistirá en choricitos con ensaladas, asado con cuero caliente y ensaladas varias y de postre helado, mientras que en el espectáculo artístico actuarán, Bandita Edelweiss, Los Reyes del Volga y Los Gringos del Volga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here