Hernandarias: Mejoras en la red de agua y en la Ruta 7

Publicado el 4 de Abril de 2017 por

Prosiguiendo con las obras encaradas desde el municipio de Herandarias, días atrás se realizaron trabajos en las banquinas de calle San Juan entre Nogoyá y Diamante, donde se colocó un tramo de 220 metros de cañería de 50 mm para el abastecimiento de agua potable a los vecinos de este sector.

Cabe mencionar que dichas tareas se concretaron de manera conjunta entre el personal de la comuna y de la Cooperativa de Agua. También continúan las obras del Plan Hábitat sobre calle San Juan, en este caso con la construcción de cordones cuneta y desde el Área de Alumbrado Público se están instalando nuevas columnas de iluminación sobre calle Intendente Miguel Torres.

 

Mejoras en el acceso por la Ruta Nº 7

Luego de las gestiones del intendente Carlos Lencina, operarios de la empresa que lleva adelante los trabajos de reparación en el ingreso a la localidad por la Ruta Nº 7, también comenzaron la ejecución de una plataforma de pavimento de hormigón que permitirá la maniobra de ómnibus para el descenso de pasajeros, brindándoles mayor seguridad a quienes utilizan este medio de transporte.

La misma tiene un largo total de 30 metros en forma recta y 20 metros en cuña en cada extremo, en tanto desde el municipio se construirá una garita de resguardo para los usuarios de los autobuses.