La Liga de Viceintendentes Justicialistas de Entre Ríos se reunió en La Criolla

0
2

Los representantes que conforman la Liga de Viceintendentes Justicialistas de Entre Ríos, se reunió en el Salón de Usos Múltiples de La Criolla, los que fueron recibidos por el mandatario municipal, Nicolás Pasarello, el secretario de Gobierno Ariel Stuker y el viceintendente Juan Purgart.

“Entiendo que es una herramienta muy positiva para poder generar acciones que fortalezcan el trabajo conjunto y la cooperación entre las gestiones de gobierno. Sobre todo permitiendo que los municipios más chicos repliquemos las experiencias que han funcionado en otros lugares”, remarcó el intendente anfitrión.

Pensado como un espacio de planificación para las actividades que se desarrollarán durante el año, este encuentro contó con la presencia de los viceintendentes de Concordia, Armando Gay; de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva; de Gualeguaychú, Dr. Jorge Maradey; de Colón, Dr. Carlos Leonardi; de Feliciano, Víctor Dalzotto; de Federal, Rubén Wetzel; de Colonia Elía, Walter Heindenreij; de San Justo, Fernando Viganoni; de Herrera, Orlando Barboza y de Los Charrúas, Cristina Petelín.

Al finalizar la reunión los viceintendentes fijaron para el viernes 5 de mayo en Gualeguaychú, el cuarto encuentro de vicepresidentes municipales y concejales.

Funcionario de Vialidad Provincial

En dicha jornada estuvo presente el el sub-Administrador de Vialidad Provincial, Néstor Kemerer, lo que permitió que los funcionarios expusieran los distintos requerimientos que se solicitaron al organismo.  Puntualmente la mejora de las rutas y caminos vecinales y la adquisición de una balanza de control para el transporte en el acceso a La Criolla fueron algunos de los temas tratados. Planteándose también, por parte de Kemerer,  el programa de obras viales que la provincia proyecta y busca concretar este año.

Donación de elementos

Pensando en acciones de ayuda concreta a distintas instituciones, la Liga de Vice Intendentes decidió, en el marco de esta reunión, la donación de un aire acondicionado al Centro de Jubilados “Divino Niño” de La Criolla. Una iniciativa que se replicará en otras ciudades.