Rural Bike: Victoria para el nogoyanse Felipe Méndez

0
1

En el Club Ciclista Unidos de San Salvador, se concretó el pasado domingo 26 de marzo una nueva fecha de Rural Bike en un circuito de 40 km., donde 3 pedalistas locales tuvieron una destacada actuación, representando a esta ciudad. Cabe remarcar que el nogoyaense Felipe Méndez fue primero en su categoría y en la General estuvo en lo más alto del podio.

Posiciones:

Elite: 1º) Felipe Méndez (Nogoyá), 2º) Leopoldo Ochoa (Villaguay), 3º) Bruno Deconstancio (Federación), 4º) Gian Deconstancio (Federación), 5º) Claudio Romero (Nogoyá) y 6º) Ángel Méndez (Concordia).

Máster “A”: 1º) Walter Argaín (Villaguay), 2º) Oscar Bidal (Federal), 3º) Eduardo Leyes (San Salvador), 4º) Martín Jaime (Nogoyá), 5º) Sergio Pastorini (San Salvador), 6º) Jorge Medina (Villaguay) y 7º) Mariano Barich (Villaguay).

Escuelita de Ciclismo: Desde el Club Ciclista, se convoca a chicos y chicas de 4 a 12 años a participar en la escuelita de ciclismo recreativa todo terreno “sonrisa en dos ruedas”, los miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 en el predio del ferrocarril y de manera gratuita, cuyas clases son dictadas por la profesora de Educación Física Joana Barreto.

Comments

comments