Rural Bike: Victoria para el nogoyanse Felipe Méndez

Publicado el 2 de Abril de 2017 por

En el Club Ciclista Unidos de San Salvador, se concretó el pasado domingo 26 de marzo una nueva fecha de Rural Bike en un circuito de 40 km., donde 3 pedalistas locales tuvieron una destacada actuación, representando a esta ciudad. Cabe remarcar que el nogoyaense Felipe Méndez fue primero en su categoría y en la General estuvo en lo más alto del podio.

Posiciones:

Elite: 1º) Felipe Méndez (Nogoyá), 2º) Leopoldo Ochoa (Villaguay), 3º) Bruno Deconstancio (Federación), 4º) Gian Deconstancio (Federación), 5º) Claudio Romero (Nogoyá) y 6º) Ángel Méndez (Concordia).

Máster “A”: 1º) Walter Argaín (Villaguay), 2º) Oscar Bidal (Federal), 3º) Eduardo Leyes (San Salvador), 4º) Martín Jaime (Nogoyá), 5º) Sergio Pastorini (San Salvador), 6º) Jorge Medina (Villaguay) y 7º) Mariano Barich (Villaguay).

Escuelita de Ciclismo: Desde el Club Ciclista, se convoca a chicos y chicas de 4 a 12 años a participar en la escuelita de ciclismo recreativa todo terreno “sonrisa en dos ruedas”, los miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 en el predio del ferrocarril y de manera gratuita, cuyas clases son dictadas por la profesora de Educación Física Joana Barreto.