R. del Tala: Pitura participó de la reunión de intendentes junto al ministro Frigerio

Publicado el 2 de Abril de 2017 por

Hugo Pitura participó de una reunión que intendentes de Cambiemos tuvieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en Villa Paranacito Los puntos tratados se centraron principalmente en el proceso de transformación que se vive en el país en estos últimos meses. El funcionario nacional instó a los mandatarios a continuar durante este año con el duro trabajo que ellos llevan adelante día a día en sus distritos, solucionando los problemas concretos de la gente.

Durante el encuentro los intendentes pudieron exponer las principales problemáticas de cada una de las localidades que representan y le hicieron llegar sus inquietudes al ministro.

El ministro estuvo acompañado por el senador Nacional, Alfredo De Ángeli y por representantes de las distintas secretarías del Ministerio del Interior, como Ramiro Masjuan, de la Subsecretaría de Vivienda; Federico Busdtelo, de la Subsecretaría de Hábitat; Tomás de Vedia y Mitre, de la secretaría de Asuntos Municipales y Luis Jahn, presidente del Enohsa.