Libertador: Clases de rugby infantil en Cultural

0
2

En el Club Cultural, Social y Deportivo Puíggari, este 2 de abril a las 10.00 comenzarán las clases de rugby infantil para chicos y chicas de 6 a 12 años. Las mismas estarán a cargo del profesor Gastón Pérez Tapia. Ese mismo día se efectuará la inscripción y una reunión informativa para todos los padres. El costo por mes quedó fijado en $70 y para más datos los interesados pueden comunicarse al (0343) 154514163.

“Queremos transmitir los valores, la camaradería, el respeto y la amistad que se desprenden de este deporte. Los principios que te enseña es lo que uno fundamentalmente destaca y ese será uno de los objetivos”, le comentó a El Observador, Pérez Tapia. “Es un deporte que aporta aspectos importantes para la vida misma, para afrontar obstáculos, sacrificarse por un objetivo, eleva la confianza en uno mismo y demás”, agregó.

Nuevas autoridades: Desde la institución deportiva se informó que el lunes 3 de abril asumirán las nuevas autoridades por lo que se efectuó una invitación abierta para acudir al acto que se efectuará a las 21.00 en la sede de la entidad ubicada en Teresa De Calcuta 289.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here