Las Cuevas: Susana Solís informó sobre novedades en la gestión

0
4

La presidenta de la Junta de Gobierno, Susana Solís, dialogó con Canal 6 “Entre Ríos TV” sobre las novedades de las últimas semanas en relación a gestiones que han efectuado. En ese sentido informó que recibieron un camión volcador que será empleado para la recolección de residuos, además se firmó un convenio de tarjetas sociales para su reempadronamiento y se selló el convenio del Programa Fortalecimiento Familiar el cual depende del COPNAF. “Lo realizamos mediante el área ANAF que funciona en nuestra localidad y el mismo apunta a atender a personas en situación de vulnerabilidad social y a fortalecer la alimentación de niños o embarazadas que estén atravesando alguna problemática de salud, entre otras cosas”.

Por otra parte, como fuera publicado en su momento, desde el Inaubepro se aprobó el transporte escolar gratuito para los alumnos que acuden a la Escuela Secundaria Nº 9. “Hace mucho tiempo lo habíamos gestionado y ahora es una realidad, será de gran ayuda para las familias de toda la zona como Costa Doll, Molino Doll, Costa Grande, Isletas y demás”, acotó la mandataria.

En otro orden Solís resaltó el inicio del período lectivo del Ciclo Semipresencial Adultos en cuyo acto estuvieron presentes la supervisora María Esther Camarada, directora departamental de Escuelas de Diamante; Patricia Belza, coordinadora departamental de Educación de Jóvenes y Adultos; el diputado provincial Juan Carlos Darrichón; el director de Juntas de Gobierno Mauro Díaz Chávez junto a autoridades locales y representantes de diversas instituciones.  Por último indicó que se sigue trabajando ante la problemática del desbarrancamiento en la zona de barrio Fátima. “Estamos a la espera de la firma para trabajar en la apertura de una calle que les brinde acceso a las familias. Tenemos una situación crítica con varios vecinos que no pueden salir y el desmoronamiento está perjudicando las obras que se habían realizado. No se puede circular con los vehículos por el lugar y quedó una casa prácticamente en el aire”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here