Crespo: AEC inicia en abril sus cursos y talleres de capacitación

0
1

La Asociación de Empleados de Comercio tiene abiertas las inscripciones para los diferentes cursos y talleres que se dictarán este año, bajo la organización de esta institución. El secretario general, Carlos Pfeiffer, explicó que entre las alternativas de capacitación que desarrollarán, está el curso para el arreglo de artículos de refrigeración (aires acondicionado, freezer, heladeras y demás), que comenzará en abril y terminará en noviembre, dictándose los martes y jueves, de 20.00 a 22.00. “La AEC ha logrado hace algunos años, ser una subsede de la Cámara Argentina de Aires Acondicionado, por lo que toda persona que termina ese curso, sale matriculado, pasando a formar parte de un padrón nacional de instaladores, lo que le da una garantía y una respaldo en cualquier otra provincia” destacó el dirigente.  

También la Asociación lleva adelante un curso de electricidad (domiciliaria), que se iniciará el mes próximo, los lunes y miércoles, de 20.00 a 22.00 y culminará en noviembre. Pfaiffer informó además que habrá una capacitación en informática, que se dicta en la entidad desde hace 18 años. “Al mismo vienen jóvenes y personas mayores, con el objetivo de aprender lo que es este nuevo mundo de internet y comunicación” señaló.

“También tenemos para ofrecer el taller de libre expresión, dedicado a la mujer, donde aprenden a trabajar sobre distintas manualidades, como reciclado, pintura sobre tela, madera, muñequería y demás. El mismo se dicta martes y jueves y hay un taller para niñas y jóvenes de 8 a 13 años” acotó. Los interesados en participar de todos estos cursos, pueden dirigirse a Sarmiento 1322, de lunes a viernes, de 8.00 a 18.30 o pueden hacer su consulta telefónica al 0343- 4951200 o por correo electrónico a aeccrespo@hotmail.com detalló.

– La AEC también brinda la posibilidad de seguir una carrera terciaria, a través de la Universidad Siglo XXI…

– Es una institución pionera en lo que es la educación a distancia, que tiene su edificio central en Córdoba, siendo Crespo una subsede, llegando a un radio muy amplio de localidades vecinas, desde donde jóvenes y mayores vienen a desarrollar su aprendizaje en búsqueda de su ansiado título universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here