Viale: Arsenal adquirió elementos para tareas en los predios

0
2

Desde el Club Arsenal se informó de importantes novedades acontecidas en las últimas semanas. La Subcomisión de Rugby adquirió dos tractores Pouland de 18HP para el mantenimiento del predio que la institución posee a la vera de la Ruta Provincial Nº 32. En tanto que la Comisión Directiva compró un tractor 0km John Deere de 2HP que será empleado con el mismo fin.

Por otra parte se adelantó que están gestionando la adquisición de 4 hectáreas lindantes al predio mencionado y que actualmente son alquiladas. En ese lugar se encuentran las dos canchas de rugby y el circuito de enduro.

En lo relacionado a la faz social, es preciso recordar que la entidad sigue trabajando en la fundación de la Escuela de Equinoterapia, la cual comenzará a funcionar en mayo o junio. “Estamos trabajando en la parte de corrales, sanitarios y todo lo necesario para los profesionales que van a trabajar”, se indicó.

Visita: Durante la semana pasada, el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez y el diputado provincial Diego Lara, visitaron las instalaciones de Arsenal. En la oportunidad se reunieron son el presidente Héctor López, integrantes de la Comisión Directiva y allegados. Se efectuó una recorrida por las instalaciones y se abordaron diversos temas que serán gestionados con la intervención de los funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here