Levantamiento de Pesas: Escuela gratuita de Iniciación Deportiva en Hernandarias

0
3

Desde hace tiempo se vienen concretando las actividades en la Escuela de Levantamiento de Pesas de Hernandarias a cargo del profesor de Educación Física Marcelo Morelli, quien con dedicación y compromiso lleva adelante este proyecto en la sede del gimnasio que funciona en Eva Perón 254.

Grata fue la noticia recibida por estos días, ya que dicha disciplina contará con una Escuela gratuita de Iniciación Deportiva, para chicos de 8 a 18 años, cuyas clases comenzarán en abril, de lunes a viernes de 14.00 a 20.00.

Cabe mencionar que dicha entidad cuenta con el aval de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que dirige el Cont. José Gómez y también con el apoyo desde el organismo nacional.

“Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a conseguir una Escuela de Pesas, cuando era algo impensable para Hernandarias. Además hacer extensivo mi agradecimiento a los representantes de las Secretarías de Deportes tanto de la Nación como de la Provincia, a las autoridades de la Federación Argentina de Pesas, al municipio local y a todos los que depositaron su confianza en esta propuesta. Aquellos chicos y chicas a partir de los 8 años que quieran ser parte de este desafío pueden contactarse conmigo al tel. 155019585 o al e-mail: m3morelli@gmail.com”, expresó Morelli a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here