Fundación NBER realizó una jornada sobre el desarrollo del voluntariado en las empresas

Publicado el 1 de Abril de 2017 por

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos realizó una Jornada de Voluntariado en Paraná, donde disertó Fabio Quetglas, especialista en Gestión de Ciudades y Desarrollo Local.

 

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Escuela de Música, Danza y Teatro “Profesor Constancio Carminio” de la capital entrerriana, el disertante expuso sobre el mapa social de la Argentina de hoy y las condiciones para el desarrollo del voluntariado corporativo en las empresas y ONG’s.

 

En la segunda parte, los voluntarios de la Fundación NBER que participaron del Programa de Iniciativas Sustentables 2016, presentaron sus experiencias, implementación y avances de los proyectos que se realizaron junto a entidades y escuelas de la provincia.

 

Cabe recordar que dicho programa tiene como fin que “los empleados del Nuevo Bersa puedan liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos de sus localidades y así se potencie el desarrollo de sus comunidades”.

 

En 2016 se implementaron seis proyectos en las localidades de Paraná, Urdinarrain, Gualeguaychú y Cerrito. La Fundación “fomenta la participación de todo el personal del Banco, generando los espacios necesarios para la presentación de proyectos”.