“En María Grande tuvimos una década ganada en educación”, dijo Tisler

0
4

El concejal del Frente para la Victoria, Marcelo Tisler, respondió a las críticas emitidas desde el bloque de Cambiemos sobre la política educativa implementada por el kirchnerismo. “No hay dudas que en nuestra ciudad tuvimos una década ganada en ese campo. Alcanza con mencionar que se construyeron dos escuelas públicas nuevas (una primaria y una secundaria). Se abrieron carreras terciarias, se instrumentaron diversos cursos, se valorizó en gran forma la enseñanza técnica y se equipó nuestra escuela técnica. Igualmente quedaron cosas por hacer, pero me parece que recortando planes, no entregando más netbook y negándose a abrir la paritaria nacional, no creo que avancemos”, disparó.

En otro aspecto se refirió a las candidaturas para las elecciones legislativas de este año. En ese sentido opinó que tanto José Carlos Halle (ex intendente de Paraná) y Néstor Landra (intendente de Tabossi) tienen mérito para ocupar un lugar en las listas del justicialismo, aunque sostuvo que “en María Grande también tenemos un dirigente como Diego Lara que tiene sobradas condiciones para pretender ser diputado nacional. Por militancia, por trabajo legislativo y porque indudablemente se ha transformado en un referente provincial”.

En charla con el programa radial “La Mañana de María Grande”, el edil también habló sobre la visita del ex gobernador Jorge Busti a la ciudad. A pesar de ser presidente de la Unidad Básica, comentó que “no fui informado de su llegada. Seguramente a los muchachos que organizaron se les pasó. Me hubiera gustado recibirlo, poder charlar con él, nadie va a negar lo que significa en el peronismo entrerriano y hoy es momento de que los peronistas estemos todos unidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here