Vuelve el proyecto “El turismo va a la Escuela”

0
0

El director de Turismo de Diamante, Téc. Diego Ré, se reunió con el ministro de Turismo de la Provincia, Adrián Fuertes, donde se trató la continuación de la propuesta formativa impulsada en 2016 “El turismo va a la Escuela”, que permitió el aprendizaje en las escuelas sobre la riqueza cultural y natural de la ciudad.

Durante el encuentro “el ministro confirmó el apoyo en 2017 del desarrollo del Proyecto Turismo va a la escuela, que desde la Municipalidad de Diamante retomamos y llevamos adelante el pasado año, donde trabajamos con alumnos de primaria y secundaria. Esta campaña propició enseñar y sensibilizar a los chicos sobre los beneficios que acarrea el Turismo a la ciudad” explicó Ré.

Además la reunión permitió que “tratáramos lineamientos turísticos y de trabajo para el desarrollo de este año, así como también el seguimiento de proyectos elaborados y ya entregados a este Ministerio” sostuvo el funcionario municipal, tras destacar que este este año finalmente se presentará en Villaguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here