Diamante: Barrendera municipal encontró y devolvió una billetera con documentación y dinero

0
3

En nuestro diario vivir hay actitudes y gestos que merecen ser dados a conocer y este es el caso de María del Luján Hollmann, quien cumple tareas laborales dependientes de la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio de Diamante y durante su trabajo encontró y devolvió una billetera con documentación y dinero.

Hollman, quien se desempeña diariamente dentro del grupo de barrenderas del Corralón, comentó que “mientras realizaba mi tarea por calle Etchevehere, en cercanías a Prefectura Diamante, encontré una billetera que tenía documentación y dinero. Enseguida busque algún dato para poder contactar a su propietaria y así fue que ingrese a Prefectura”. Es así que al dar con la dueña de la billetera, “ella quiso darme dinero como una forma de recompensar lo que había hecho, pero no acepté” finalizó la trabajadora.

En este sentido el intendente Lénico Aranda, valoró la buena acción de la mujer y al recibirla en su despacho municipal remarcó: “Te felicito, porque gestos como estos no se ven muy seguido…hay que destacar las buenas acciones de los empleados municipales y los valores de educación que les inculcan las familias”.