Sokolovsky: “Fue una gran experiencia para los jugadores competir en un torneo nacional”

0
2

Tras la participación del equipo mayor del Club Atlético de Valle María, (CAVM) en el Torneo Federal C, el presidente de la Comisión Directiva de la entidad, Daniel Sokolovsky, en declaraciones a El Observador, destacó el buen desempeño que tuvieron los jugadores en cada uno de los cotejos y la excelente labor del grupo de trabajo que lo acompaña para poner en condiciones las instalaciones y el campo de juego.

En este sentido, el dirigente señaló que “estamos muy conformes con la actuación de los chicos en cada partido y sobre todo porque solamente tuvimos 4 refuerzos de Diamante y el resto del plantel se conformó con jugadores de nuestra comunidad. Esto fue una gran experiencia para ellos, de competir en un torneo nacional y nosotros pudimos solventar cada una de las jornadas sin perder plata y no quedamos con deudas. Estuvimos a la altura de los demás equipos, con varias situaciones de gol planteadas, pero nos faltó la práctica que tienen los otros planteles en este tipo de torneos que saben manejar mejor los tiempos y que tienen otro ritmo de juego más acelerado. No fue que a los jugadores les faltó preparación física, sino que el fútbol de los demás elencos es distinto al nuestro. También estamos contentos porque la gente nos ponderó el estado de la cancha y las condiciones del predio, que fue para que lo que trabajamos en estos últimos años y hoy se vieron los resultados”.

Sobre la inminente temporada deportiva, el presidente de Atlético manifestó que “se está preparando el comienzo del campeonato de la Liga Diamantina que será a fines de este mes o principios de abril, donde el equipo contará con los chicos del pueblo porque los refuerzos se incorporarán a sus respectivos clubes. Participaremos con las mismas categorías del año pasado, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Reserva y Primera y seguiremos con el equipo técnico que encabeza el DT Julio Giménez, porque estamos conformes con el trabajo que vienen desarrollando cada uno de sus integrantes”.

Acerca de los próximos eventos que se organizan desde la institución deportiva, el dirigente señaló que el 8 de abril se realizará un baile en el salón del Polideportivo y el 9 habrá una venta de asado con cuero a $200 el kilo, que se puede reservar y retirar de las instalaciones del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here