Se inició el ciclo lectivo 2017 en la Escuela Superior de Oficiales

0
1

Un total de 230 cadetes, varones y mujeres, iniciaron el ciclo lectivo de las carreras de oficiales y suboficiales de la Policía de Entre Ríos. El acto, realizado en la Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Maciá de Paraná, contó con la presencia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

 

El ministro felicitó a los 88 nuevos estudiantes que se incorporaron a la Policía entrerriana y subrayó: “Entendemos que la profesionalización es un pilar fundamental en materia de seguridad, y gracias a un trabajo conjunto contamos este año con un nuevo Plan de Estudios que contribuye a un enfoque integral en la preparación académica de los oficiales y suboficiales de Policía”

 

Por su parte, Maslein explicó que “el acto de apertura del ciclo lectivo es la forma de darle la bienvenida a los agentes nuevos pero también es la afirmación del esfuerzo de los que vienen en este camino hace ya unos años. Todos los años tenemos un cupo asignado para mujeres en la Policía de Entre Ríos y este año no es la excepción”.

 

En la jornada, el director de Institutos Policiales, Sergio Rebolloso se dirigió a los agentes afirmando: “Es un enorme orgullo para la dirección darle la bienvenida a los jóvenes que vienen cargados de expectativas y deseos de superación. Los tres años de formación no serán una tarea fácil, todos los oficiales que alguna vez fuimos cadetes sabemos lo que significa este momento, pero desde nuestro lugar haremos todo lo posible para colaborar y ayudarlos a cumplir esta meta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here