Entre Ríos será sede de un foro sobre turismo gastronómico

Publicado el 28 de Marzo de 2017 por

Entre Ríos dará esta semana el puntapié inicial para la puesta en marcha de un plan destinado a potenciar el turismo gastronómico, en el marco de un proyecto que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con cada una de las provincias argentinas.

 

La primera de las actividades enmarcadas en esa estrategia será la concreción de un foro, que se realizará este jueves 30 desde las 9.00 en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”, de Villaguay, donde funcionarios nacionales y provinciales explicarán los lineamientos generales del plan.

 

El foro –que buscar reunir a todos los actores vinculados directamente a la actividad- servirá como punto de partida para la “Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico”, luego de  establecer un estado de situación respecto de la identidad gastronómica local.

 

Los interesados en participar pueden registrar su inscripción de manera gratuita escribiendo a la siguiente dirección de mail: cocinar@turismo.gob.ar.

 

“CocinAR” es un programa lanzado desde el Ministerio de Turismo de con el objetivo de revalorizar el patrimonio cultural-gastronómico de nuestro país y posicionar la cocina argentina a nivel internacional.