Vialidad incorporó maquinaria con una inversión de más de $ 7.000.000

Publicado el 27 de Marzo de 2017 por

Con el objetivo de continuar con el plan de recuperación y mantención de la red vial secundaria y terciaria de toda la provincia, el gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, incorporó 7 tractores para trabajos de desmalezado, mantención de banquinas, limpieza, entre otras tareas. El monto oficial es superior a los siete millones de pesos.

 

Al respecto, la titular del organismo, Alicia Benítez destacó la incorporación de estos nuevos tractores y remarcó: “Este tipo de adquisiciones colaboran con un programa de trabajos de mantenimiento de la red de caminos secundarios y terciarios que se ejecutan a lo largo y ancho de Entre Ríos”. Y Agregó: “Intentamos brindar una circulación segura a los usuarios diarios y o vecinos que utilizan las distintas rutas entrerrianas, con el fin de bajar el promedio de accidentes en Entre Ríos”.

 

En tanto, el subadministrador de Vialidad, Néstor Kemerer, se refirió a la distribución de la nueva maquinaria y dijo que “los tractores serán repartidos en diferentes puntos estratégicos de la provincia, para así garantizar los trabajos de conservación en todo el territorio. En algunas zonales ya hemos entregado maquinaria de este tipo. Así que en los próximos días definiremos a dónde enviaremos estas nuevas unidades”.