Herrera: Fue apuñalado por su cuñado de 19 años

0
2

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un grave incidente en un local dedicado al expendio de bebidas, ubicado en la calle Julián Herrera de la localidad de Herrera (Dto. Uruguay), donde una persona fue herida con un arma blanca.

Según consignó Jorge Kleiman, un hombre de 40 años y su cuñado de 19 años, se encontraban en un bar cuando comenzaron una discusión y tras enfrentarse a golpes de puño el menor de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro sujeto en el abdomen.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, los que redujeron al agresor y el herido inmediatamente fue trasladado al Hospital “Justo José de Urquiza” de C. del Uruguay, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la lesión recibida.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro del cuchillo y la detención del agresor quien fue posteriormente trasladado a la Alcaidía de la Comisaria 1ª, quedando supeditado a la causa por el “Supuesto delito de homicidio en grado de tentativa”.