Galarza: Acuerdan obras de recuperación para la trama vial

0
2

La intendenta de General Galarza Ada Liggerini de Martella, mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de la Zonal X del Departamento Gualeguay de la Dirección Provincial de Vialidad, Lucio Ramos, para analizar la problemática de los caminos vecinales.

En la reunión, efectuada en el despacho municipal, también estuvieron presentes el coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento, Pedro Meda; la presidenta de la comuna del IV Distrito, Ana de Andrea, además de concejales y habitantes de esta localidad y la zona.

Sobre las temáticas desarrolladas en la jornada, abordaron los diferentes aspectos que trae aparejado el estado de transitabilidad de los caminos vecinales y de la Ruta provincial Nº 9, construida durante la gestión municipal del gobierno anterior.

Luego de la reunión, los presentes se trasladaron a la zona afectada (IV Distrito), para constatar en terreno la situación planteada para en breve poder comenzar las obras de reparación de la trama vial mencionada y llevar adelante una tarea conjunta entre los organismos pertinentes.

 

Más gestiones

De cara a las distintas gestiones que se vienen efectuando desde el gobierno municipal, la intendente Ada Liggerini, acompañada por el secretario de Gobierno Adrián Martella y la titular del Área de Acción Social, Graciela Brondino, realizó diversas tramitaciones en la capital entrerriana. Entre ellas, en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), concretó la rendición financiera de los fondos del Programa Federal “Mejor Vivir” correspondiente al 2014, ejecutado durante la anterior gestión de gobierno. También se efectuó la rendición sobre aportes nacionales del Programa “Más Cerca…”, alumbrado público, calles, plazas y parques.

También se llevaron a cabo los trámites previsionales en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Colegio de Bioquímicos y en la Dirección de Integración Comunitaria.