Libertador: Gestiones ante el gobierno provincial para realizar mejoras en Recreativo

0
0

En la mañana del jueves 9 de marzo, el presidente de Club Recreativo Libertador, Adrián Brunelli, fue recibido por el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, en su despacho de la capital entrerriana.

En el encuentro el dirigente deportivo pudo poner al tanto al funcionario y a un grupo de sus colaboradores, de la situación actual de la institución, la cual viene creciendo fuerte en actividades y en participación de niños y jóvenes; y a la vez cuenta con gran cantidad de necesidades por encontrarse con pocos recursos físicos y de infraestructura.

Brunelli aprovechó la ocasión para invitar a Gómez a conocer el predio de Recreativo, “el cual soñamos hacer crecer en infraestructura, servicios y comodidades para deportistas y socios en general. Para lo cual se busca el apoyo de distintos sectores, siendo muy importante el que puede brindar la provincia, tanto en recursos, como también en trabajo conjunto y planificación de necesidades del área”, explicaron desde la entidad deportiva.

Por esta razón se presentará en estos días, una carpeta ante la Secretaría de Deportes, con un detalle de proyectos y necesidades, las cuales serán altamente consideradas por la repartición provincial.

Aportes: Autoridades del Club Recreativo estuvieron presentes el viernes 17 en Concordia, donde con presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, entre otras autoridades, se entregaron aportes a clubes de la provincia, provenientes del gobierno nacional. A Recreativo le correspondió la suma de $50.000.