Libertador: El éxito rodeó al Primer Encuentro de Hockey Sobre Césped

0
2

Con una jornada espléndida de sol se llevó a cabo el I Encuentro de Hockey del Club Cultural, Deportivo y Social Puíggari. Durante el domingo 19 de marzo, familiares, amigos y autoridades,acompañaron la jornada, respaldando una disciplina recientemente instalada en dicha institución.

“Resultó una actividad muy prometedora, con momentos interesantes, de suspicacia y audacia por parte de las jugadoras. Esto nos motiva a seguir creciendo, tanto en el desarrollo del juego personal como en del equipo”, comentó el profesor Walter Riquelme, entrenador de Cultural, en contacto con El Observador.

La tarde comenzó con la categoría Sub 14 que, con un muy buen nivel, abrió la jornada deportiva. Todos los partidos se disputaron entre el anfitrión y Atlético Diamantino.

Los resultados fueron: En Sub 14, Cultural se impuso 3-1. En Sub 16 fue victoria 4-1. En Mayores se midieron dos equipos de Puíggari. Mayores A ganó 2-1. En Primera Cultural logró la victoria 3-1 al igual que en Mamis pero 3-0.

“Queremos agradecer a las autoridades que se hicieron presentes, a las familias de las jugadoras que acompañaron y colaboraron en el mantenimiento de las canchas, la cantina y en todos los detalles de la organización y a los medios que nos apoyaron en todo momento”, destacó Riquelme.

En tanto que desde el equipo se agradeció particularmente a las autoridades que se hicieron presentes: Raúl Casali, presidente municipal; Darío Heidenrich, secretario de Gobierno; Claudio Diel, coordinador de Deportes y los concejales Schneider y Galarza. “También a los medios de Libertador, Crespo, Diamante, Valle María y Paraná que difundieron la jornada y al increíble trabajo del fotógrafo Sebastián Romero”.

Dato: Por otra parte desde la institución se indicó que se encuentra a la venta una rifa que se sorteará el 22 de abril, con un valor de solo $20 el número. Quienes deseen colaborar deben comunicarse con los miembros del equipo de hockey.

Comments

comments