Hanemann: “La transparencia en actos de gobierno es una de las cosas que caracteriza a las intendencias vecinalistas”

0
1

En la edición de la semana pasada, el Comité de la Unión Cívica Radical envió un comunicado pidiendo mayor “transparencia” al gobierno local. Se apuntó en ese sentido a brindar información sobre el manejo del dinero, donde se ejemplificó que este municipio recibió $500.000 en concepto de Aporte del Tesoro Nacional (ATN) del Ministerio del Interior de la Nación.

El lunes 20 de marzo, el intendente Luis Hanemann visitó la redacción de El Observador y se refirió a esa cuestión. “Gestionamos ese monto como lo debe hacer todo gobierno que pretende el progreso para su comunidad. Son momentos difíciles y el secreto es una buena administración, pero también saber gestionar para lograr obras que son de mayor envergadura y con recursos municipales resultan difíciles afrontarlas. Presentamos la documentación correspondiente y recibimos el aporte. Ahora bien, no vamos a hacer la rendición de ese ingreso ante la UCR, lo hicimos ante quien corresponde, en este caso al Ministerio del Interior de la Nación”, comentó.

“Recibimos el dinero en octubre, lo incorporamos al presupuesto donde lo analizó el Concejo Deliberante en diciembre, como debe ser. La transparencia en actos de gobierno es una de las cosas que caracteriza a las intendencias vecinalistas de la provincia, es parte del éxito que tienen. Fuimos al Ministerio del Interior, hicimos la rendición con la secretaria de Gobierno y lo presentamos en tiempo y forma”, profundizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here