Crespo: Schneider y otros intendentes se reunieron con el ministro Frigerio

0
0

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió este viernes en Villa Paranacito, con intendentes del Frente Cambiemos y de partidos vecinalistas de la provincia.

 

“Hacemos obras en todos los municipios. El buen trabajo que hagamos en este año será el que nos permita seguir consolidando la gestión. Y eso tiene que ver con resolver los problemas reales de la gente, hacer que tengan agua potable, cloacas, calles; para que sepan que no se equivocaron cuando decidieron apostar por un cambio”, afirmó Frigerio.

 

Los puntos tratados en la reunión se centraron principalmente “en el proceso de transformación que se vive en nuestro país en estos últimos meses” e instó a los mandatarios a continuar durante este año “con el duro trabajo que ellos llevan adelante día a día en sus distritos, solucionando los problemas concretos de la gente”.

 

Durante el encuentro, los intendentes pudieron exponer las principales problemáticas de cada una de las localidades que representan y le hicieron llegar sus inquietudes al ministro. En este marco, Frigerio aseguró que el Gobierno Nacional “tiene en claro estas cuestiones y está trabajando denodadamente para que las obras le lleguen a los sectores que más lo necesitan, tal es el caso de viviendas, con el reciente lanzamiento del nuevo plan de créditos PROCREAR”.

 

Frigerio dijo que “el presidente fue intendente por 8 años y tiene en claro lo decisivo que es el trabajo que ellos llevan adelante. Por orden de él, tenemos que lograr que el 100% de los argentinos cuenten con agua potable al final de esta gestión, al menos el 75% tengan cloacas y brindar un millón de soluciones habitacionales”.

Comments

comments