Crespo: Schneider se reunió con adjudicatarios de 51 viviendas

Publicado el 25 de Marzo de 2017 por

El intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider, se reunió con las 51 familias adjudicatarias del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de los Pueblos Originarios y Rurales, a quienes les trasmitió las últimas novedades sobre gestiones realizadas ante la Unidad Ejecutora Provincial que coordina dicho plan.

 

“Desde el municipio formaremos parte del consorcio administrador, lo cual nos permitirá tener mayores certezas con respecto a la construcción. Nuestra preocupación sobre este tema es similar y quizás superior a la de ustedes” les expresó el presidente comunal.

 

También comentó sobre las tareas que realiza la Municipalidad de Crespo, “para efectuar el tendido de las redes de servicios públicos de cloacas, agua y energía eléctrica, además de la apertura de las calles en el lugar donde se construyen las casas”.

 

En la reunión con los vecinos, también estuvieron integrantes del ejecutivo municipal: Julián Maneiro (secretario de Gobierno); Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos); Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Social); Ivana Tonutti y Soledad Maitenón (trabajadoras sociales).