Municipio de San Antonio, adquirió un equipo desobstructor

Publicado el 24 de Marzo de 2017 por

Prosiguiendo con la compra de elementos y maquinarias para mejorar los servicios en la comunidad de Aldea San Antonio, días atrás se concretó la adquisición de un equipo desobstructor marca SCORZA modelo A.D.S. 3P M BT Stándard, cuya inversión fue de $830.960.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, presidido por el intendente Leonardo Silva, se llevó a cabo la operatoria a través de un contrato de leasing mobiliario con la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de esta localidad.

Cabe señalar que dicha herramienta, contiene una bomba desobstructora, accionada por un motor diesel de 4 cilindros, MWM modelo D229, de 73HP, con capacidad de depósito de agua de 3000 litros, carretel porta manguera, manguera y accesorios, todo lo mencionado está montado sobre acoplado de dos ejes basculantes, nuevo sin uso.

El mismo es fundamental para el mantenimiento del sistema cloacal, lo que mejorará notablemente el trabajo de los operarios municipales, incluso para las tareas vinculadas a desagües pluviales y canales subterráneos.

Al respecto, el mandatario municipal, manifestó que la incorporación de esta herramienta y su puesta en funcionamiento, implica un gran avance en materia de infraestructura y sanidad para todos los vecinos, resaltando además el trabajo mancomunado con la Caja de Jubilaciones y Pensiones local.