Urdinarrain: Hallaron una plantación de marihuana en el patio de una vivienda

0
3

En las primeras horas de la tarde de este miércoles 22 de marzo, personal del escuadrón N° 56 de Gendarmería Nacional con asiento en Gualeguaychú realizó un allamiento en Urdinarrain, tras la emisión de la orden emanada desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

En el procedimiento los efectivos hallaron en una vivienda de calle Dr. Zeroli entre calles Belgrano y Joannas que alquilaba una pareja, 19 plantas de cannabis sativa (marihuana). Además en el lugar se secuestraron 300 gramos de semillas, tres picadores de marihuana, diversos elementos para el cultivo, secado de las plantas y posterior fraccionamiento, instalaciones eléctricas precarias de tipo casero o artesanal, tales como lámparas de distinto tipo, ventiladores y estufas.

Tras el allanamiento se trasladó a Gualeguaychú a la pareja que habitaba el domicilio hasta el Escuadrón 56 para hoy llevarlos a declarar ante la Justicia en Concepción del Uruguay.

Por decisión del juez Pablo Seró, ambos jóvenes quedaron en libertad pero supeditados en la causa que sigue su trámite en el fuero federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here