Seguí: El intendente Treppo destacó el equilibrio económico de la municipalidad

0
2

El intendente Cristian Treppo dejó inaugurado el 6º periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En la ocasión efectuó un balance de gestión respecto a lo realizado en 2016. En ese sentido remarcó que “tenemos un pueblo de lujo. Para lograr todo lo que hicimos, es necesario contar con una administración austera, transparente y honesta; porque administrar un peso y poder hacer obra por millones es la única manera. También agradezco el compromiso ciudadano en pagar las tasas y colaborar en todo lo que se puede para mantener este pueblo de lujo”.

El presidente municipal puso el acento en el manejo presupuestario. “Es el quinto año que venimos consolidando un gasto equilibrado entre el corriente y el de capital”. Para darlo a entender sencillamente, ejemplificó diciendo que “la mitad es para vivir y la otra mitad es para invertir”.

Para profundizar indicó que “el gasto en obra pública, fue de $19.232.864,62, y lo invertido en maquinaria, herramientas y rodados fue de $4.311.343,29, equivalente a un 604% más de lo invertido en el año 2015. Esto revela el interés de este Departamento Ejecutivo en renovar los bienes de capital obsoletos y/o incorporar nuevas unidades, en pos de optimizar los servicios y mejorar la calidad de vida de toda la población”.