Ramírez: 74º aniversario del Club Atlético Racing

Publicado el 23 de Marzo de 2017 por

Con una serie de actividades se está festejando el 74º aniversario de la fundación del Club Atlético Racing de General Ramírez, que se conmemora este jueves 23 de marzo y que están acompañando diferentes deportistas que se suman a este grato acontecimiento.

En el marco de este nuevo cumpleaños, el presidente de la Comisión Deportiva de la entidad, Rubén Markel, en declaraciones a El Observador, manifestó que “es importante para la comunidad del club recordar esta fecha y es por eso que estuvimos organizando diferentes competencias en las distintas disciplinas que se practican, entre ellas tuvimos torneos de bochas, tenis, vóley, básquet y de pelota paleta. El sábado 18 también hubo un certamen de tenis y el 1 de abril, organizamos un desafío entre pelotaris, con las duplas conformadas por Juan Verón (Aranguren) y Fernando Berón (Nogoyá) contra Javier Nicosia (Córdoba) y quien les habla, además habrá partidos preliminares con jugadores de Santa Fe y Buenos Aires”.

Cabe señalar que el pasado sábado 11, en las instalaciones de la institución 24 parejas divididas en las categorías A, B y C, participaron del Torneo de Pelota Paleta “74 Aniversario” y el domingo pelotaris ramirenses y de la provincia se dieron cita en Gualeguay para competir por la 1ª fecha puntuable del Torneo Entrerriano de Promocionales y a su vez, se confirmó que los días 22 y 23 de septiembre el CAR será sede del Campeonato Nacional Infantil Mixto de dicha disciplina.

“También estamos dando los primeros pasos organizativos para los festejos de los 75 años que se celebrarán en 2018, donde está previsto la venta de un bono contribución que tendrá importantes premios, que en breve daremos a conocer más detalles y la realización de una cena-show para compartir entre los socios, colaboradores y vecinos de nuestra ciudad, de la zona y la región” indicó Markel.

Es meritorio el esfuerzo y el compromiso de los miembros de la entidad deportiva, para avanzar en el crecimiento y desarrollo de las actividades y en las mejoras edilicias para que pueden disfrutar alrededor de los 250 socios que hay en la actualidad.

“Permanentemente estamos haciendo el mantenimiento general de las instalaciones, en las canchas de bochas, de paleta, también se llevaron a cabo las refacciones en los techos y se acondicionó el predio donde funcionan las canchas de tenis, con la colocación de las luminarias (Led) respectivas. En estas últimas se están disputando diferentes torneos los fines de semana, entre ellos el de la Liga Ramirense y el Circuito Zonal Máster, que cada uno de ellos convoca a un destacado número de tenistas y de distintas localidades de la provincia. A su vez, en el salón se realizan variadas actividades, como gimnasia, danzas folklóricas y otros eventos que se van organizando durante el año” indicó el presidente de la institución.

Propiciar un espacio de contención e integración; brindar nuevas oportunidades deportivas y de sociabilización a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad, es la meta que persigue este valioso grupo de trabajo que integran los dirigentes y colaboradores del Club Atlético Racing.