José Gómez, se reunió con los nuevos dirigentes de la Liga Diamantina

Publicado el 23 de Marzo de 2017 por

En la noche de este lunes, se concretó la primera reunión de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Diamantina de Fútbol, que preside Ezequiel López, que contó con la presencia del secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez y los 8 representantes de los clubes afiliados al ente rector.

Según consignó Neo Net, Gómez manifestó que “vengo a acompañar a Ezequiel en su Presidencia frente a la Liga de Fútbol Diamantina, hay un nuevo equipo dirigencial con muchas ganas de trabajar combinando juventud y experiencia, eso es muy bueno para las instituciones”, además agregó “hay varios proyectos que trabajaremos en conjunto como lo son el mantenimiento de los campos de juego, la Escuela de Árbitros, programas de acompañamiento continuo a clubes y Ligas, por nombrar solo algunos”.

Los dirigentes del fútbol local, pudieron mantener una charla amena con intercambio de ideas e inquietudes, en el cual plantearon las situaciones particulares de cada club.

En tanto, el funcionario provincial se comprometió a trabajar junto a la dirigencia diamantina para realizar un acompañamiento en distintos aspectos.