Feliciano: Un voraz incendio se produjo en una vivienda de Bº El Sol

0
0

El pasado lunes a las 9.38, desde la Jefatura Departamental de Policía de San José de Feliciano, alertaron a los Bomberos Voluntarios que en el barrio El Sol se estaba incendiando la vivienda de la familia Albino.

De inmediato el personal bomberil se hizo presente en el lugar con tres móviles, donde trabajaron raudamente para sofocar las llamas y evitaron que se propagaran a la casa lindera, luego siguieron con las tareas de enfriamiento de la estructura y remoción de los escombros.

Los socorristas tras el siniestro manifestaron que los daños fueron totales y tras agradecer la ayuda a los efectivos policiales y al personal municipal y de ENERSA, convocaron a los vecinos de la ciudad a colaborar con la familia damnificada que tiene hijos de 7, 9, 15 y 19 años, ya que el fuego arrasó con lo que se encontraba en el interior de la vivienda.

En tanto, desde el municipio a través de la responsable de Desarrollo Social Iliana Moreno, se asistió con todos los elementos básicos para que estas personas puedan llevar adelante las actividades cotidianas.