Urdinarrain: Radio Cristal transmitirá la campaña de Boca Juniors como hace 21 años

0
5

La emisora de Urdinarrain de mayor continuidad de la argentina siguiendo al Xeneize, reanudó las transmisiones con el regreso del fútbol mayor de AFA.

Desde 1996, sin pausa, Cristal 89.7 transmite con el relato de Oscar García, los comentarios de Marcelo González, comerciales de Leonardo Riehme y el aporte de todo el equipo deportivo de la radio. Desde hace dos años acompaña a la Cadena Cristal del Fútbol, Radio San Martín de La Paz, en el 107.5 Mhz y cabe señalar que Hugo Balasone, quien hoy comenta los encuentros en canales televisivos de aire y radios de la Capital Federal, estuvo en el equipo en los primeros años.

También es importante mencionar que este grupo de periodistas estuvo en la época más gloriosa de la “azul y oro”, con presencia en todos los estadios importantes del país y varias veces en Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia, en la Copa Libertadores y otros certámenes; en la Intercontinental en Japón en el 2000 cuando Boca derrotó al Real Madrid 2 a 1. Relató el debut de Juan Román Riquelme ante Unión de Santa hasta el final de su carrera ante Lanús y el comienzo de “Carlitos” Tevez.

Por eso, este año como hace 21 años, Radio Cristal y la cadena Cristal del Fútbol continúa transmitiendo, de local y visitante, la campaña del Xeneize.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here