Tenis: Azcárate y Slavin ganaron la primera fecha de la Copa El Observador

0
5

Un gran número de pequeños tenistas colmaron las canchas de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo durante el sábado 18 de marzo, jornada en la que se disputó la primera fecha de la Copa El Observador en Categoría A y B. Asimismo se efectuó el primero torneo para los más pequeños, integrantes de la Categoría C. La organización estuvo en manos del profesor Marcelo Mendoza.

En la división superior Matías Slavin obtuvo el triunfo en una apasionante final, donde venció a Dylan Lorenzón por 7-5. Previamente, Slavin se había impuesto sobre Luca Mendoza 6-4 y Lorenzón sobre Martiniano Quesada por 6-3.

En la A salieron al ruedo: Dylan Lorenzón, Facundo Holzheier, Martiniano Díaz, Juan Martín Abrego, Alejo Dalmasso, Valentina Bussón, Matías Slavin, Martiniano Quesada, Julián Onetto, Luca Mendoza, Gimena Bolzán y Mateo Scamacca.

En cuanto a la Categoría B, quien levantó el principal trofeo en esta primera fecha, fue Tobías Azcárate. En el encuentro decisivo, derrotó a Rocío Gelroth por 6-3. En semifinales había superado a Santiago Pérez por 6-4, mientras que Rocío había superado a Santiago Jacob por 6-3.

Quienes jugaron esta primera jornada en la divisional, fueron: Santiago Jacob, Alejandro Hetze, Guillermo Schmidt, Rocío Gelroth, Santiago Pérez, Luciano Macrillante, Tobías Azcarate, Santiago Hardock y Benjamín Gottig.

Por último, en lo que respecta a la Categoría C, los peques jugaron todos contra todos. En semifinales, Lorenzo Motta le ganó a Marcos Navarro por 7-5 y Manuel Wendler a Gabriel Müller por 6-3. El campeón resultó Wendler que pudo superar en el partido final a Motta por 6-3.

Los chicos que jugaron fueron: Delfina Mendoza, Lorenzo Motta, Facundo Randizzi, Gabriel Müller, Catalina Yosveres, Manuel Wlender, Tomas Cáceres, Josefina Folmer, Lucas Pastori e Isaías Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here