Jorge González asumió como presidente de ENERSA

Publicado el 20 de Marzo de 2017 por

El gobernador Gustavo Bordet participó este lunes de la reunión en la que el directorio de la empresa Energía de Entre Ríos (ENERSA), puso en funciones al nuevo presidente de la entidad, Ing. Jorge González, quien reemplaza en dicho cargo a Alfredo Muzachiodi. La nueva autoridad de la empresa entrerriana, se desempeñaba hasta hace pocos días como titular de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

 

 

El primer mandatario entrerriano dijo que este cambio “marca un rumbo de políticas públicas que se han desarrollado en Enersa, una empresa que a través del tiempo ha venido teniendo un crecimiento sostenido y una consolidación”.

 

Acompañaron al gobernador, el ministro de Economía, Hugo Ballay; el secretario de Energía, Raúl Arroyo; el interventor del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), José Carlos Halle; el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, quien certificó el acto de recambio de autoridades en representación de las acciones del Estado; autoridades del Directorio entrante y saliente; síndicos; representantes de la Federación de Cooperativas Eléctricas nacional y de cooperativas de la provincia y miembros de los sindicatos.