Gilbert: Aizaga comentó que en pocas semanas comenzará la obra de gas natural

0
2

El intendente José Aizaga enumeró las obras y proyectos que se llevan adelante en el presente año, donde resaltó, entre diversos puntos, la instalación del cajero automático “que tanto anhelamos en la localidad. Nos falta menos de un mes para que funcione. Son cosas que llevan tiempo, pero hay que insistir para que se hagan realidad”, sostuvo.

Si hablamos de obras de relevancia, sin dudas que uno de los réditos más destacados del último tiempo, fue la obtención del gas natural. “El 31 de enero nos visitó personal de la Secretaría de Energía, ya que se efectuó la apertura de sobres con tres empresas que presentaron sus ofertas. Se necesita un tiempo para organizar la documentación y en pocas semanas se comenzarán los trabajos”, informó.

En el plano habitacional el funcionario comentó que existen 10 viviendas adjudicadas, para las que se está solucionando un tema energético con la Cooperativa “San Antonio” ya que se necesita un transformador de mayor potencia. “A partir de allí se comenzará con esa obra que concluiría para fines de abril y principios de mayo”. Además recordó que en el presupuesto del presente año está incluido el proyecto para la terminal de ómnibus, sobre el cual están trabajando los arquitectos.

En otro aspecto Aizaga comentó que se mejoraron ciertos espacios en la municipalidad, donde se habilitaron tres oficinas además de un salón para el Concejo Deliberante. “Hay que gestionar e insistir con diversos trámites para que se concreten los proyectos. Los tiempos políticos a veces resultan más largos, pero hay que tener paciencia porque las cosas se consiguen”, redondeó.