Hasenkamp: El pueblo celebrará la Fiesta Patronal en honor a San José

0
5

Este domingo 19 de marzo se celebrará la festividad de San José, padre adoptivo del hijo de Dios y será aún mayor la conmemoración ya que es el patrono de varias localidades entrerrianas como ocurre con Hasenkamp.

En este sentido, el Padre Alfonso Dittler, en comunicación con El Observador indicó que “en esta oportunidad se eligió como lema para esta celebración ‘San José aumenta nuestra Fe’ y prosiguiendo con la Novena que comenzó días atrás, este sábado en la víspera de la festividad a las 0.00 nos concentraremos en la Parroquia para partir en la caravana de autos y motos por distintos sectores de la localidad. En tanto el domingo a las 9.30, compartiremos la bicicleteada de los niños y a las 10.00 se realizará la misa por los enfermos y agobiados; mientras que durante la jornada se venderán asado con cuero, empanadas, entre otras comidas, que incluye una feria de platos; habrá juegos y entretenimientos y a las 18.30 se iniciará la tradicional procesión con la imagen de nuestro patrono por las calles de la ciudad. Luego se celebrará la Santa Misa y posteriormente se podrá disfrutar de la Peña Folklórica”.

El sacerdote mencionó que en dicho espectáculo, que se realizará frente al templo, actuarán diferentes artistas y grupos locales y en caso de lluvia el mismo se llevará a cabo en el salón de la Escuela Parroquial “Santa Felicitas”.

“La convocatoria es para que nos acompañen los vecinos de esta comunidad y la zona y que compartan este momento para pedirle a San José vivir en la Fe en cada uno de los lugares que ocupamos y para que bendiga a nuestras familias”, reflexionó el Padre Dittler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here