Federal: Recuperaron elementos robados

Publicado el 19 de Marzo de 2017 por

Una mujer mayor de edad con domicilio en el barrio Ex Militar, radicó una denuncia durante la semana pasada por un supuesto robo en su perjuicio. Según lo detallado, desconocidos habrían ingresado a su vivienda por un ventiluz tras romper un candado. Una vez en el interior, se habrían llevado una computadora Notebook, marca Acer, un anillo de oro, un arma de fuego calibre 22, dos relojes de pulsera y una botella de fernet Branca.

Tras efectuar tareas investigativas, personal policial logró dar con el supuesto autor del hecho, siendo un menor, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Unidad Fiscal local y luego entregado a sus progenitores.

Afortunadamente se pudieron recuperar los elementos sustraídos que habían sido detallados. Pero también fueron entregadas otras pertenencias que habían sido denunciadas como robadas durante de febrero: un DVD portátil de color blanco, una pava eléctrica de color blanca y una caja de herramientas de color negra conteniendo llaves de mano.