Bovril: Blochínger hizo hincapié en la reactivación de las obras en la localidad

0
1

En el Salón “Padre Teodosio”, el intendente Alfredo Blochínger brindó su balance anual, dejando inaugurado el 34º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, el jefe comunal realizó una síntesis informativa del trabajo desarrollado por las diferentes áreas de gobierno e hizo hincapié en la reactivación de las obras en la localidad, profundizando en el proyecto integral que comenzará a desarrollarse en los barrios San Martín y San Roque.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de los ediles en los proyectos presentados desde el Departamento Ejecutivo y a los funcionarios y público que se hizo presente en el lugar.

Concluidas las palabras de Blochínger, prestaron juramento los concejales juveniles, quienes asumieron el 15 de diciembre de 2016 y cuyo proyecto de ordenanza refería que los jóvenes debían prestar juramento ante la presidente del CD Gabriela Lescano, en la primera sesión ordinaria del año.

Los ediles que representarán a la juventud y que son estudiantes de las cuatro escuelas secundarias de la ciudad, son: Iván Ramírez, Dardo Leiva, Gianna Franco, Florencia Colombani, Víctor Abdo, Katherine Gillig, Leisa Quiroga, Iván Fernández, Priscila Gauna Kuhn, Sofía Juy Lescano, Camila Villalba y Agostina Ulman. Presidente: Roberto García. Vicepresidente 1°: Florencia Colombani. Vicepresidente 2°: Dardo Leiva.