Series del TN en La Pampa: Gran victoria de Joel Gassmann

0
1

En una notable actuación, el crespense Joel Gassmann (Ford Fiesta) ganó este sábado la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se está disputando este fin de semana, en el autódromo de Toay, La Pampa. Maximiliano Fontana y Marcos Fernández, con sendos Renault Clio, lo siguieron en el clasificador.

 

Hasta el quinto giro, Gassmann marchaba tranquilo en la punta, pero sus hasta allí escoltas, aprovechando las succiones, lo superaron. Sin embargo y de la misma manera, el entrerriano se tomó revancha en una maniobra para el recuerdo, pasándolos por afuera en el curvón y colocándose al frente del pelotón.

 

“Contento por el trabajo que hizo todo el equipo para tener el auto contundente que tenemos. Acá en La Pampa hay que sufrir. Me superan los dos en la quinta vuelta y traté de alcanzarlos para pasarlos en la recta de nuevo, pero en un momento se me escaparon y pensé que la perdía. Pero Fernández se tiró a pasar, se molestaron y me permitió hacer un dos por uno”, dijo Gassmann a Campeones.

Mañana domingo, al mediodía, se disputará la final.