Seguí: Treppo inauguró obras en la Escuela para Adultos

0
1

El intendente Cristian Treppo encabezó el acto donde se inauguró la obra de refacción y ampliación de la Escuela Secundaria para Adultos Nº 80 “La Delfina”. Asimismo y con la presencia del director Departamental de Escuelas, Prof. Roque Caviglia, supervisores del Consejo General de Educación, profesores, alumnos, funcionarios municipales y vecinos, se dio formal inicio al ciclo lectivo durante el pasado lunes.

“Recuerdo que esta escuela no empezó tímidamente, porque cuando no teníamos lugar donde iniciar las clases, todos pusimos nuestro granito de arena para cumplir esta meta de incorporar un espacio más para la educación. Viene a mi memoria que en aquel entonces las clases se iniciaron en agosto y su primera promoción se recibió a los 3 años siguientes en el mes de julio; también en esa promoción existió un caso muy particular, donde la abuela y su nieto se recibieron juntos”, indicó Treppo.

“Hoy esta escuela tiene una matrícula de 70 alumnos; en su momento no medimos esta magnitud y lo que iba a significar esta alternativa educativa para la ciudad, esto nos llevó a mejorar y ampliar los espacios. Esta obra que hoy inauguramos y como todas las que hemos y estamos ejecutando las hacemos con cariño y estamos felices, porque sabemos que la educación es la única herramienta para torcer la profecía de la cuna, porque sino quedamos con pocas posibilidades en este mundo con tantos avances”, completó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here