Otro vuelco en la Ruta Nº 20 entre San Marcial y Líbaros

Publicado el 18 de Marzo de 2017 por

Un nuevo accidente se produjo sobre la Ruta Nº 20, alrededor de las 13.00 de este viernes, entre las comunidades de San Marcial y Líbaros, donde el conductor de una Toyota Hilux protagonizó un espectacular vuelco cuando se desplazaba de Norte a Sur.

Testigos que pasaban por el lugar manifestaron en FM Riel que la camioneta tras “morder” la banquina “salió descontrolada y empezó a dar tumbos, unos siete hasta que a varios metros de la cinta asfáltica terminó su marcha sobre sus ruedas”.

Vecinos y personas que transitaban por el lugar socorrieron al hombre, de 56 años, oriundo de Villaguay quien aparentemente se distrajo (con un teléfono celular) y perdió el control del vehículo.

Los vecinos -según manifestaron en la radio de Basavilbaso- no lograban comunicarse con la Policía y el hospital de la ciudad del riel, por lo que se ocuparon de socorrer a la víctima, Darío Boubet, que se mostraba dolorido por los golpes y presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

Luego llegaron la Policía y una ambulancia en la que trasladaron a Boubet para que recibiera tratamiento médico.

Para retirar la camioneta fue necesaria la intervención de los Bomberos de Basavilbaso y de la Policía, donde por unos minutos estuvo detenida la circulación vehicular.

Recordamos que días atrás también se produjo un vuelco en esta misma zona, donde se vio involucrado un camión cargado de expeller de soja cuya carga quedó esparcida sobre la trama vial.