María Grande: Maín destacó lo efectuado a pesar de la “dura realidad nacional”

0
2

En la Biblioteca Pública se efectuó el acto de apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El mismo se realizó durante el jueves 9 de marzo y estuvo encabezado por el intendente Hugo Maín.

El presidente municipal realizó un informe sobre lo hecho durante el 2016, detallando aspectos saliente en cada área en un marco de “dura realidad nacional”, como lo calificó.

Presentes: Además de los concejales y autoridades municipales locales, estuvieron acompañando la jornada los intendentes Juan Carlos Kloss (Hasenkamp) y Néstor Landra (Tabossi), como así también el senador provincial Raymundo Kisser y representantes de instituciones de la ciudad.

Año político: En otro orden, durante la semana el intendente se refirió al plano político: “Formamos un espacio político que es Paraná Campaña, conozco a José Carlos Halle y también a Néstor Landra, si nos mantenemos unidos lograremos que alguno de nuestros representantes esté en la formula. Lo apoyamos a Landra porque es de esta zona, pero falta mucho tiempo”, le dijo a Maín a Debate Abierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here