Bovril: Se lanzó la edición 2017 del Programa “Educando en Movimiento”

Publicado el 18 de Marzo de 2017 por

El Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) presentó en esta ciudad la edición 2017 del Programa “Educando en Movimiento”. En tal ocasión estuvieron presentes los estudiantes del nivel superior quienes son los encargados de brindar clases de apoyo escolar, así como miembros de la Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad, quienes están a cargo de la participación de los chicos en la parte deportiva.

En la oportunidad, se realizó un positivo análisis del trabajo llevado a cabo el año pasado en el barrio San Roque y se anunció la apertura del programa en el barrio Juventud Unida, mientras que más adelante se efectuará en el barrio San Martín. Asimismo, las autoridades presentes coincidieron en el fortalecimiento de esta herramienta educativa para continuar brindando un servicio social amplio e integral.

Presentes: En la jornada estuvieron la directora del Instituto Becario Mayda Cresto, la subdirectora del organismo provincial Claudia Gieco, el presidente municipal Alfredo Blochínger, el coordinador del Área de la Juventud Luciano Blochínger, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y representantes de instituciones educativas y clubes de ambos barrios donde se desarrollará el programa.