Spatzenkutter: Comenzó la obra de asfaltado en la Avenida Campo María

Publicado el 17 de Marzo de 2017 por

Días atrás comenzaron los trabajos sobre la Avenida Campo María de Aldea Spatzenkutter desde la Ruta provincial Nº 11, a cargo de los operarios de Vialidad Provincial conjuntamente con la comuna y la colaboración de los vecinos, los que incluyen la consolidación de la base, posterior riego y colocación de asfalto reciclado (RAP), en una extensión de 750 metros, utilizando patas de cabras, maquinarias autopropulsadas, regadores de agua y rodillo neumático.

“Estamos más que agradecidos con Vialidad porque nos permitió concretar una obra histórica para el pueblo”, remarcó el presidente de la Junta de Gobierno, Juan Lell, sobre la obra que esperan desde hace tiempo los vecinos de la comunidad y que mejorará notablemente la calidad de vida de sus habitantes, ya que quedará erradicado el polvillo de la broza y será más segura la transitabilidad por la principal arteria de ingreso al pueblo.

“Esto es producto de gestiones realizadas ante la directora de la repartición, Alicia Benítez y de un trabajo mancomunado con la Junta de Gobierno, donde aportamos algunos materiales y maquinarias. Hemos hecho muchos esfuerzos para concretar esta obra en conjunto y estamos convencidos que de esta forma lograremos grandes cosas. Los vecinos y las comunas debemos comprometernos para alcanzar los objetivos”, remarcó el jefe comunal.

A su vez, el personal de la Zonal VI Diamante de la DPV, también se abocó al repaso y colocación de guardarrailes en el acceso al paraje costero de Puerto Alvear desde la Ruta Nº 11, donde además se repasaron las calles internas, tras el pedido desde la Junta de Gobierno de dicha comunidad.