Para el Frente Litoral, los candidatos del PJ deben ser elegidos en internas

0
3

La Agrupación Nueva Militancia de Concepción del Uruguay, perteneciente al Frente Litoral, convocó a una reunión en la sede del Partido Justicialista de esa ciudad, para analizar la realidad nacional y provincial. En su discurso, el referente provincial del mencionado Frente, Hugo Retamar, pidió tener “un Partido Justicialista en Entre Ríos con dirigentes con sensibilidad social”.

Ante un centenar de personas que se congregaron en la noche de este jueves en la “Histórica”, el dirigente kirchnerista invitó a ir “a internas del PJ sin miedo” y sostuvo que “planteamos una unidad real, donde el gobierno abra las puertas institucionales, donde todos los sectores seamos parte de un mismo proyecto político. Y si así no fuere, vamos a dar batalla: vamos a las internas”.

 

“Apostemos a que los candidatos que nos representen en el Congreso sean elegidos por la gente”, finalizó.

 

En el mismo sentido se manifestaron José Esquivel (referente de La Paz), Carlos Mazurier (de Federación), Juan Muga (de Victoria), Jorge Denis (de Concepción del Uruguay) y Cristian Mayor y Héctor Coronel (de Paraná). Cabe acotar que además estuvieron presentes integrantes de la Agrupación Resistiendo San José de dicha localidad.

 

Momentos antes, los dirigentes participaron de la reinauguración del busto a Néstor Kirchner, el que fue restituido, tras sufrir actos vandálicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here