Ampliación de la Planta Rothex de Nogoyá

0
3

El intendente Rafael Cavagna y la coordinadora de Producción del municipio, Stella Maris Aquino, participaron días atrás de la inauguración de la ampliación de la planta de clasificación de huevos de la firma Rothex SA, emplazada a la vera de la Ruta Nº 12 a la altura de Nogoyá.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes funcionarios y legisladores provinciales, así como también varios intendentes de la región, el presidente de la firma, Sergio Roth, fue el encargado de explicar los trabajos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la fábrica que posteriormente fueron recorridas por los invitados, los que luego compartieron un lunch.

En este sentido el mandatario municipal indicó que la reunión fue muy positiva, destacando la labor de los empresarios de la región “que siguen apostando y brindan empleo a muchos nogoyenses”. A su vez, en la jornada los funcionarios municipales se contactaron con los propietarios de las diferentes firmas presentes de distintas ciudades de la región, quienes se interesaron en apoyar y recuperar la Expo de la Leche que se tiene previsto concretar en mayo próximo.