Crespo: 500 alumnos comenzaron el ciclo escolar en la Escuela Técnica

Publicado el 15 de Marzo de 2017 por

El lunes 13 de marzo, el equipo directivo, docentes, preceptores y alumnos de la Escuela Técnica N° 35 “Gral. Don José de San Martín” de Crespo, dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, dieron inicio a sus actividades académicas en sus tres turnos (mañana, tarde y noche).

 

Encabezados por el director, Prof. Ramón Videla y el vice-director, Prof. Eduardo Osuna, se llevaron a cabo en cada turno, emotivos actos de apertura.

 

Videla expresó que “para nosotros es un compromiso muy grande ver la cantidad de alumnos que tenemos (500) y una gran responsabilidad en la formación de estos futuros profesionales” manifestó el director.

 

Además, Videla se refirió al prestigio ganado que tiene la Escuela Técnica, y dijo: “Yo creo que el prestigio ganado que tiene, es por la labor que han realizado todos los directivos y docentes que pasaron por esta institución y dejaron su granito de arena” y resaltó “también la calidad de alumnos que tenemos. Creo que esto es la más grande que tiene esta escuela”.

 

El profesor Videla amplió su percepción y mencionó: “Todavía tenemos jóvenes sanos, muy sinceros, obviamente con sus errores, con cosas propias de la edad pero que se sobrelleva y saben convivir. La convivencia que hay dentro del grupo de la escuela técnica, es lo que más me impresiona” concluyó el rector.