Cerrito: El hockey infantil de Unión Agrarios competirá en la APH

Publicado el 14 de Marzo de 2017 por

Luego de varias reuniones entre la Subcomisión de Hockey y la Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito, se confirmó que las dirigidas por Andrés Catelani y Luciana Cuesta militarán en el máximo torneo provincial, organizado por la Asociación Paranaense de Hockey (APH), que comenzará el sábado 18 de marzo.

Las categorías que competirán son: Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, mientras que las de menor edad tendrán encuentros amistosos al final de cada jornada.

“Va a ser un torneo muy difícil en lo deportivo, pero va a generar una experiencia inigualable para las chicas, ya que cambia mucho en comparación con el torneo del año pasado porque ahora se jugará todos los fines de semana y el nivel es muy alto”, admitió Catelani.

En este campeonato participarán: Talleres Rojo, Talleres Blanco, Paracao, CAE Blanco, CAE Negro, Capibá, Tilcara, Rowing Azul, Rowing Blanco, Hípico de Concordia, Paraná Hockey y Hockey Victoria. “Si no fuera por todo el trabajo de la Subcomisión de Hockey durante todo el verano en el Torneo Nocturno, y el apoyo de la Comisión Directiva, esto no hubiera sido posible. Además, tenemos que agradecer a todos los padres que colaboran  y acompañan a sus hijas”, remarcó Andrés en contacto con el sitio oficial del CUAC.