Busti: “La idea de incluir desde el deporte debe ser fundamental en la Entre Ríos que viene”

0
2

Así lo expresó el ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, al visitar las instalaciones del gimnasio de Ulises “Cloroformo” López, ubicado dentro del Parque Berduc de la capital provincial. También los acompañó el mítico entrenador de boxeo, Roque Romero Gastaldo.

“Como peronista me enorgullece la labor que Ulises y Roque llevan adelante cada día, sobre todo con muchos jóvenes humildes, a quienes, además de enseñarles la pasión por los guantes, les brindan apoyo y contención. La idea de incluir desde el deporte es fundamental en la Entre Ríos que viene”, destacó Busti.

También agregó: “No sólo son excelentes entrenadores, sino que ambos ayudan a que nuestros gurises en vez de estar a merced de la droga y el delito, estén haciendo deporte, formándose en los valores de la disciplina, la competencia y la exigencia”.

Al recorrer el gimnasio e interactuar con los alumnos, el ex mandatario se mostró satisfecho por la invitación de López. “Cuando me tocó administrar la provincia siempre hice todo lo posible para ayudar a deportistas que nos han dejado muy bien representados a los entrerrianos en el resto del país y del continente, como es el caso de Ulises”.

En 2009, cuando Busti era presidente de la Cámara de Diputados, se les realizó un homenaje en ocasión de la obtención del título sudamericano por parte de “Cloroformo” López y en reconocimiento a la trayectoria deportiva de su entrenador, Roque Romero Gastaldo.