Lesionados tras pelea entre misioneros cerca de Crespo

0
4

En la noche del domingo, en la Comisaría de Crespo se recibió un llamado telefónico, dando cuenta que en el Acceso a Aldea San Juan se encontraba un joven lesionado. Luego que fuera trasladado al Hospital de Crespo, para su correspondiente atención, personal policial inició las averiguaciones del caso, para determinar las razones por la que esta persona, oriunda de la provincia de Misiones, había terminado herida.

El jefe de la dependencia policial, Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó que la pelea habría comenzado en un bar de Racedo, siendo protagonizada por 3 hombres misioneros. Uno de ellos decidió salir con su moto, camino hacia Aldea San Juan, siendo seguido por los otros 2, en una unidad similar. Al llegar a esa localidad, se produjo un choque entre ambos rodados, iniciándose una pelea, resultando uno de los jóvenes – que iba en la segunda moto – con lesiones en el ojo, producto de un golpe con un cable que le habría propinado el primero mencionado.

Tras el hecho, el supuesto agresor, como el compañero del lesionado, se dieron a la fuga en sus respectivas motos, dejando al herido al costado de la ruta, quien una vez atendido en el centro asistencial crespense, pudo comprobarse que tenía lesiones leves. Igualmente decidió formular la denuncia en la dependencia local, en tanto que quien lo habría golpeado, fue identificado y argumentó que lo efectuó en “defensa propia”, pero hasta el momento, no hizo la denuncia por las agresiones que también habría sufrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here